lunes, 16 de noviembre de 2009
“Ideas Jóvenes para Jóvenes”, es el nombre del concurso que tuvo en competencia las propuestas creativas de 36 estudiantes de educación superior de Antofagasta, cuyo propósito fue generar un material gráfico para una futura campaña preventiva dirigida a público juvenil.
Los trabajos presentados por incluyeron el diseño de afiches, cuyos mensajes están enfocados a dar cuenta de las consecuencias negativas que genera el consumo irresponsable de alcohol.
El primer lugar del certamen lo obtuvo el alumno de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Santo Tomás, Felipe Cea Lazo, quien recibió un notebook Vaio Sony.
En el segundo lugar se ubicaron los estudiantes de la Carrera de Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad de Antofagasta, Ignacio Herrera Sánchez y Pilar Leyton Rubio.
El tercer lugar, en tanto, fue para Sebastián Olivares Astudillo, de la Universidad Santo Tomás.
Paralelo a esta competencia, también se presentaron propuestas para el diseño de un logo para la Mesa Regional de Prevención en Educación Superior, de las que se seleccionó el trabajo de los alumnos del Instituto AIEP, Rodolfo Velásquez y Artemisa Mavrakis.
Cabe destacar que los premios entregados a los jóvenes talentos, fueron aportados por Barrick Zaldívar, Universidad Santo Tomás, AIEP, Xstrata Copper División Norte, Mall Plaza y El Mercurio de Antofagasta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario